Érase una vez tres chicas. Las chicas llamaron Blanca, Hilda, y Margarita. Las tres chicas anduvieron el bosque. Ellas anduvieron por el sendero. Ellas escalaron la roca y es muy difícil. Margarita se rompió la brújula. Las chicas se perdieron. Ellas se acercaron y hablaron ¿Qué vamos hacer?
Margarita, Hilda, y Blanca se perdieron en el bosque. Ellas anduvieron, anduvieron, anduvieron, anduvieron muchas horas. Ellas estaban muy cansadas. Ellas necesitaron descansar un rato. Entonces, ellas vieron un refugio grande y moderno. Ellas anduvieron hacia el refugio. Pero, Blanca perdió el equilibrio y se cayó. Ay, ay, ay, ¡Pobrecita de Blanca! ¿Qué sucedió? Ella torció el tobillo. Entonces, Margarita y Hilda ayudaron a Blanca a andar hacia el refugio.
De repente empezó la lluvia. Ellas escucharon un trueno. Hilda fue a la puerta y vio el relámpago. Entonces, ella se asustó con el relámpago. Ellas dijeron, ¡dios mío! Luego, empezó caer granizo grande. Al final dejó de la lluvia y las chicas fueron a su casa.